jueves, 19 de febrero de 2009

Pero que super fuerte tia


Lorena, la hija mayor de Aída, es coqueta, caprichosa y contestona. Tiene el síndrome de la edad del pavo. Le interesa mucho la vida de los famosos y le encantaría formar parte de ese mundillo. Se vuelve loca por la ropa y suele tener problemas con los estudios.

No quiere que su madre sea su mejor amiga pero Aída parece empeñada en conseguirlo. Lorena la aprecia pero la trata muy mal. Tiene varias amigas de su edad y también habla bastante con Paz, su vecina que ejerce la prostitución.

¿He olido comida?


Eugenia, la madre de Aída, nunca ha aceptado que su marido le dejase su casa en herencia a su hija. Siempre está amargada y siempre tiene hambre. Es una mujer muy protestona y sus palabras están cargadas de cinismo.

Machaca constantemente a Aída por sus trabajos y su mala suerte. Dice que cuando se quedó embarazada de ella echó a perder su carrera de vedette. Le encanta presumir de su pasado como artista.

Un delincuente juvenil


Jonathan, el hijo menor de Aída es un dolor de cabeza para su madre. Tiene una cara angelical, sonrisa de pillo, lleva un pendiente en la oreja izquierda…Y no para de hacer gamberradas. A diferencia de su tío Luisma, es bastante inteligente y siempre tiene una respuesta para todo.

En el fondo tiene buen corazón y es bastante noble. Quiere mucho a su madre, aunque la hace sufrir, y valora mucho la amistad. Su mejor amigo es Fidel, un chico que representa todo lo opuesto a él, pero al que intenta proteger cuando se mete en líos.